PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES¿Quién podrá adherirse a GOsnap?

GOsnap es un servicio premium para las mas grandes y más influyentes estrellas de Instagram, YouTube y Twitter. Si tienes al menos 10 000 seguidores en tu red social, puedes ser invitado a registrarte a GOsnap.

¿Como registrarse en GOsnap?

Puedes registrarte en www.GOsnap.co y solicitar una invitación.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Cuándo estás invitado a participar a una campaña, siempre puedes consultar cuánto dinero obtendrás. Si decides de unirte a una campaña, obtendrás ingresos en proporción al número de seguidores que tienes.

¿Como se efectúan los pagos?

Recibirás el pago una vez realizada la campaña y has puesto a disposición los datos bancarios necesarios en tu perfil GOsnap. Es posible la presentación de una factura o recibir un salario. Si te decides por la opción del salario, podemos deducir tributos y cotizaciones a la seguridad social antes de efectúar el pago.

¿Cuándo se efectúan los pagos?

El saldo será pagado en un plazo de 30 días después de l’autorización de tu campaña de publicidad. Debes informarnos de tus datos de pago llenando el perfil GOsnap para recibir el pago.

¿Es requerido unirse para un un cierto período de tiempo?

No. Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a info@gosnap.co y informarnos que desees cancelar la membresía.

¿Quién es invitado a unirse a las campañas?

Para recibir una invitación para unirte a los patrocinios remunerados, necesitas registrarte su GOsnap. Puedes solicitar una invitación para registrarte su www.GOsnap.co. En todos los patrocinios remunerados los anunciantes seleccionan un grupo destinatario. Si estás dentro de ese grupo, recibes una invitación.

¿Es posible que el presupuesto se acaba?

Si. Cada campaña puede agotar el presupuesto. Si quieres unirte a la campaña, tienes que rápidamente acceptar la invitación para asegurar tu participación.

¿No he usado el hashtag correcto y no he seguido las instrucciones. Es todavía posible recibir un pago?

No. Debes absolutamente seguir las instrucciones y usar los hashtags correctos para recibir un pago.

¿Es posible trabajar con otros patrocinadores fuera de GOsnap?

Si. Recibes ofertas de patrocinio remuneradas, pero puedes también unirte a otras campañas fuera de GOsnap.

¿Tengo que participar en las campañas?

No. Eres completamente libre de participar en las campañas. Siempre puedes decider si quieres unirte a una campaña o no. Recomendamos que sólo debes unirte a una campaña que te gusta.